Andrés Palacios y Pablo Saugar ‘Pirri’, rompen

 

 

Andrés Palacios y Pablo Saugar ‘Pirri’ dan por finalizada la relación de apoderamiento que han mantenido los dos últimos años. Esta decisión no interrumpe el respeto, la amistad y la admiración mutua que han labrado durante este tiempo, según señalan ambas partes.

Andrés Palacios quiere agradecer a Pablo toda la aportación, tanto taurina como personal, que le han hecho crecer como torero y como persona. Deseándole suerte y una bonita trayectoria como apoderado en años venideros ya que su afición, dedicación y pasión por la tauromaquia está de sobra demostrado.

De la misma manera, Pablo Saugar ‘Pirri’ destaca la calidad artística del torero de Albacete, sus formas y su concepción del toreo, y muestra su satisfacción por haber compartido con él durante este tiempo una visión común de esta profesión. ‘Si Andrés es un gran torero, aún es mucho mejor como persona. Ojalá que los conceptos taurinos que hemos trenzado puedan realizarse en el futuro. Le deseo lo mejor en este nuevo camino que emprende’.

Comentarios