Alejandro Gardel, operado con éxito

 


El novillero madrileño ha sido intervenido de una fractura de muñeca que venía arrastrando desde la voltereta sufrida en el campo en diciembre

Alejandro Gardel ha sido intervenido quirúrgicamente la mañana de este lunes de la fractura de muñeca de su mano derecha que venía arrastrando desde la dura voltereta sufrida en el campo en el mes de diciembre que le mantuvo sedado e inmóvil varios días. En la operación, llevada a cabo en el hospital de Getafe, le ha sido injertado placas del radio en la muñeca, debido al desplazamiento sufrido en la misma.

El novillero madrileño –que ha sufrido muchos dolores las últimas semanas- se encuentra ya en planta y escayolado para un tiempo mínimo de tres semanas, a partir de las cuales deberá evaluarse la evolución de la zona intervenida.

Por otra parte, Gardel sigue en período de recuperación de la rotura de la pala iliaca, lesión producida en el mismo percance del pasado mes de diciembre. Aunque la zona no ha soldado al cien por cien, los facultativos califican de positiva la evolución.

Comentarios