La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña organiza un ciclo de conferencias virtuales

 


La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña organiza un ciclo de conferencias virtuales

 17 enero, 2021 Carmen de la Mata

Entre el 31 de enero y el 28 de febrero se celebrará un más que interesante ciclo de conferencias virtuales organizadas por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña.

Las fechas e invitados de las mismas son los siguientes:

Domingo 31 de enero: “Ángel Lería, 30 años como matador de toros”. Intervendrán los diestros Ángel Lería y Víctor Mendes, quienes estarán moderados por el periodista Alberto Gimeno.

Domingo 7 de febrero: “Joselito El Gallo, Rey de los Toreros”, tomando la palabra el periodista y escritor Paco Aguado. El escritor taurino Nicolás Sampedro ejercerá como conductor de la charla.

Domingo 14 de febrero: “La Mujer en la Fiesta”, sentándose a la mesa la matadora de toros Cristina Sánchez. Otras dos mujeres serán las acompañantes de la torero madrileña, la periodista Isabel Virumbrales y la Presidenta de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, Lorena Paricio.

Domingo 21 de febrero: “Cataluña y la Fundación del Toro de Lidia”, siendo el invitado en esta ocasión el ganadero y Presidente de la misma, Victorino Martín. El periodista David Jaramillo y el Catedrático de Economía, Vicente Royuela, también participarán en el coloquio.

Por último, el domingo 28 de febrero el protagonista será el matador de toros Emilio de Justo, en una conferencia titulada “Un torero para Barcelona”. El periodista Ángel González Abad moderará la charla.

Cada una de las conferencias será ofrecida tanto por el canal de Youtube de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña como por la página de Facebook de dicha Asociación (Facebook Live) a partir de las 12:00 horas.


Fuente: Infotauro

Comentarios