Imanol Sánchez hace presente la tauromaquia en medios generalistas

 


En tiempos en los que cada vez la tauromaquia se elimina y se borra de la sociedad, ya lo hace youtube y vimeo o facebook e instagram ponen trabas para su divulgación así como muchos medios generalistas, es de agradecer qué a través de proyectos diferentes que quien los lleva a cabo no rehúye de decir que es y de donde vienen hablen indirectamente de tauromaquia. 

En los últimos tiempos el torero aragonés Imanol Sánchez ha emprendido diversos proyectos llenos de contenido de valor que han generado que medios de comunicación generalista se interesen por ellos, y no esquiven palabras como tauromaquia o torero que no hacen sino que normalizar estas en una sociedad que cada vez las consume de manera negativa y distante. 

LA AVENTURA DE LOS ALIEMTOS DE ARAGÓN, un proyecto audiovisual digital en el que participa el diestro junto al alpinista también aragonés Carlos Pauner, ha generado que de manera asidua el diestro y por ende la tauromaquia aunque sea de manera indirecta, este en la sociedad aragonesa. De hecho, el proyecto en el que colabora ALIMENTOS DE ARAGÓN, hace que las varios perfiles públicos de la administración autonómica de Aragón, no lo aparten de sus publicaciones por el mero hecho de ser torero, como estaba pasando en los últimos tiempos.

Audible, el proyecto podcast de AMAZON PRIME, es otro de lo proyectos que ha llevado a la palestra de medios generalistas a un torero y a la tauromaquia también a través del torero maño y por supuesto ha generado que de manera indirecta la sociedad más reticente conozca el tipo de personas que hay detrás de la palabra torero y que se adaptan sin ningún problema al medio actual.

También la incursión empresarial del polifacético torero en la ciudad de Zaragoza ha generado ser foto de atención y entrevistas en varios medios, unión de sinergias de sectores empresariales de lo mas diverso y que también le preguntan y publican sobre tu profesión primaria, la de torero.

Entrevista ARAGON DIGITAL: https://www.aragondigital.es/2021/01/19/imanol-sanchez-he-sido-pionero-en-potenciar-la-tauromaquia-en-el-panorama-digital/ 

Comentarios