Gómez del Pilar en “Grana y oro”

 


“Grana y oro”, el espacio de CyLTV especializado en el ámbito taurino, tiene como protagonista esta semana al matador de toros madrileño de nacimiento y toledano de adopción GÓMEZ DEL PILAR, una de las grandes revelaciones del atípico 2020 al tener seis actuaciones muy destacadas que corroboraban ese convincente 2019 que hacía pensar en un año importante que dejó a medio gas la pandemia. Además, desde su confirmación en 2017 en Las Ventas, siempre ha convencido en los tendidos madrileños. El programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá además distintos reportajes: Salamanca: exposición de pintura “Expresión Taurómaca” de Raquel de la Iglesia; Valladolid: Santiago Luguillano, 57 años de alternativa, al frente de la Escuela de Rioseco; El Yiyo: se recordarán imágenes de José Cubero tras cumplirse en 2020 35 años de su trágica muerte en Colmenar.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” ofrecerá imágenes de la cura de un toro a cuerpo limpio en la ganadería abulense de Los Lastrones y tentadero de Eduardo Gallo en México.

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 h y a las 19 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). Igualmente puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro y en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

Comentarios