Ginés Marín anunciado en Gamarde

 


La plaza de toros cubierta de Gamarde será el escenario de la primera corrida de toros de 2021 en el suroeste francés en la que se encuentra anunciado Ginés Marín con toros de Zacarías Moreno

Un acontecimiento que propiciará además el estreno de la ganadería madrileña de Zacarías Moreno en corrida de toros después de una contrastada trayectoria durante los últimos años en las novilladas.

Para la ocasión, la Comisión Taurina de dicha localidad ha cerrado un cartel de interés para el aficionado, pues reunirá en un mano a mano a un torero en sazón, de los más destacados de 2020, como Daniel Luque y a una joven realidad como Ginés Marín, triunfador de la Feria de Olivenza del año pasado, una de las últimas que pudo celebrarse con normalidad antes de la irrupción del coronavirus.

El festejo tendrá lugar el próximo domingo 28 de marzo. No obstante, sus organizadores han querido cubrirse las espaldas por si la situación de seguridad y sanitaria no fuera la más idónea. En ese caso, si por las citadas circunstancias sanitarias no se pudiera celebrar el festejo en la fecha prevista, se aplazaría al domingo 13 de junio.

Comentarios