Ansiado 2021...

 


En apenas 5 días, como cada vez que da comienzo un nuevo año, estaremos haciendo entrega de nuestros deseos a los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Entre ellos, como como de costumbre, no faltarán los caprichos materiales. Pero, estoy seguro de que, a diferencia de otros años, todos viajaremos atrás en el tiempo, y como cuando éramos niños, las últimas líneas de tan ansiada carta con destino Oriente, que algunos hace tiempo dejaron de escribir, volverán a dejar en manos de la magia, la ilusión, la salud o el amor.


Es cierto que a todos, este maldito 2020 nos ha arrebatado en algún momento uno de estos tres pilares fundamentales para la vida. No es menos cierto tampoco que 2021 también traerá bajo el brazo algún que otro mal trago. Nuestras vidas no van a cambiar de la noche a la mañana como lo hicieran con la llegada del maldito virus. Tampoco lo harán las corridas de toros. No, al menos, mientras políticos, empresarios y profesionales sigan sin ponerse de acuerdo de una vez. Quizá también podríamos añadir esto a nuestra carta: UNIÓN.


Y es que si algo quiero pedirle a este ansiado 2021, es que los políticos faciliten de una vez que se den corridas de toros. Que los empresarios apuesten y que los profesionales sean conscientes de la situación que vivimos. Y no solo hablo de la pandemia, pues creo firmemente que nos encontramos ante una de las últimas oportunidades de salvar la tauromaquia. Por ello, aquí está Andanada del 12, otro granito de arena de manos de la afición.


Andanada del 12 es un proyecto personal que, en pocas palabras, trata de devolverle a la tauromaquia todo aquello que día a día me ha regalado. Y para ello, no he encontrado mejor forma que compartirla con otras personas. Lo hare de una forma sencilla y clara. Daré opinión, pero también sabré ser parcial. Hablaré del toro, de las plazas, de las corridas, realizaré crónicas... En definitiva, trataré de sumar, para poder llevar a mis hijos, donde me llevaron mis padres.


¡Bienvenidos!
Daniel de la Morena


Comentarios