Tauroemoción seguirá al frente de Burgos

 


De esta manera, la segunda prórroga a la que puede optar la empresa se pasa al año 2022

Tauroemoción, empresa adjudicataria de los festejos taurinos de San Pedro y San Pablo de Burgos, seguirá al frente del Coliseum hasta 2022. Así lo ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Levi Moreno, quien ha asegurado “que la empresa tenía derecho a dos prórrogas al firmar un contrato 2+1+1. La primera de estas prórrogas iba a llevarse a cabo este año, pero al no haberse celebrado la Feria Taurina, se prorrogará un año más”.

De esta manera, la primera prórroga tendrá lugar durante 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten. En caso de aprobarse una nueva prórroga, la segunda y última se cumplirá durante 2022. “Es de justicia para Tauroemoción, que ha hecho buenas ferias en las que han cumplido todos los requisitos”, ha asegurado el edil que mantiene la esperanza de que en 2021 los toros puedan volver al Coliseum para las fiestas de San Pedro y San Pablo.

Por su parte la mercantil que dirige Alberto García se encuentra trabajando en la confección de la feria con la ilusión de poder llevarla a cabo “Agradecemos nuevamente la confianza del Ayuntamiento, peñas y aficionados. Ya estamos trabajando en la confección de los Sampedros y confiamos en poder anunciar pronto las ganaderías contratadas para el serial”, ha declarado el director general.

Hay que recordar que la empresa ya ha anunciado en otras ocasiones primeramente las ganaderías contratadas y posteriormente los carteles. 

Comentarios