TOROS (dial 67 de Movistar+) emite en directo y en exclusiva este fin de semana los tres festejos de la Gira de Reconstrucción

 


Los tres festejos de la Gira de Reconstrucción programados este fin de semana inicialmente en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), se celebrarán en Estepona (Málaga) debido a las nuevas restricciones sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía. 

En este sentido, el sábado 7 de noviembre a las 16:30 horas, los 'santacolomas' de La Quinta, un encaste que debuta en esta Gira, se verán las caras con Morenito de Aranda, un torero de buen corte y del gusto de los aficionados y Emilio de Justo, uno de los activos indiscutibles de esta temporada atípica, protagonista en todas las citas importantes del año. 

El domingo 8 de noviembre, a las 12 de la mañana, corrida de rejones en la que Andy Cartagena y Sergio Galán, toreros de amplia y contrastada trayectoria, se medirán con los “murubes” de Fermín Bohórquez

Ya por la tarde, el domingo a las 16:30, Daniel Luque otro de los toreros que ha asumido con éxito el peso de la temporada y el malagueño Saúl Jiménez Fórtes, que ha reaparecido con mucha expectación después de unos meses de obligado parón, serán los protagonistas ante reses de Montalvo, una de las ganaderías más destacadas del campo charro en la actualidad.

El equipo del canal Toros se traslada a Estepona. Allí estarán Germán Estela en la Narración, David Casas en el callejón, Miguel Cuberta en la edición y los comentarios de Emilio Muñoz, Máximo Pérez y Rafael Peralta, con Víctor Santamaría al frente de la realización.

Corridas Toros sábado y domingo 16:30 horas con la previa desde las 16:00.

Matinal de rejones domingo a las 12:00 con la previa desde las 11:45.

Comentarios