El novillero Francisco Montero estrena equipo de apoderamiento

 


El novillero con picadores Francisco Montero ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con la empresa Hispánica Taurina S.L. El planteamiento a uno de los novilleros punteros del escalafón nace con la vocación de prestar un servicio profesional integral gestionando las contrataciones taurinas, publicidad y marketing y un asesoramiento legal y administrativo.

"Quiero entrar en las ferias y demostrar que merezco estar ahí y me lo he ganado. Soy consciente de que el mejor apoderado que tengo soy yo mismo. El proyecto que se me ha ofrecido me motiva porque es un grupo de profesionales jóvenes y me van a dar la oportunidad de crecer y evolucionar como torero", asegura el novillero de Chiclana.

El equipo de trabajo estará dirigido por Miguel Ángel Torres y contará con varios profesionales del sector, entre ellos Antonio Jiménez “Ecijano II”, desempeñando las funciones de director artístico acompañando al novillero en su evolución en el día a día.

En su corta pero extensa carrera posee un palmarés cargado de importantes triunfos: En la campaña 2019 fue el ganador del prestigioso certamen del “Zapato de Oro” de Arnedo, y en esta temporada 2020 ha concluido el número uno del escalafón sumando importantes triunfos en plazas como la francesa de Dax o Herrera del Duque, dentro de la Gira de la Reconstrucción, organizada por la Fundación Toro de Lidia, donde resultó herido de gravedad.

Comentarios