Cierre perimetral en Logroño: NUEVAS MEDIDAS

 


BMF posibilitará la devolución de las entradas a todos los aficionados y aficionadas de fuera de Logroño que no puedan acudir a las corridas del 21 y 22 de noviembre a causa del nuevo estado de alarma.

La empresa BMF, gestora de la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño, comunica y confirma que la celebración de los festejos programados para los días 21 y 22 de noviembre en el coso logroñés no han sufrido variación ante el nuevo Estado de Alarma decretado en España y ante las nuevas medidas de seguridad sanitaria implantadas en la Comunidad Autónoma de la Rioja.

Sin embargo, estas nuevas medidas, que han confinado perimetralmente la comunidad autónoma de La Rioja y el municipio de Logroño, impedirán la asistencia de público externo a la capital riojana.

Por lo tanto y aunque los festejos sigan inalterados, la empresa BMF, posibilitará a todos los aficionados y aficionadas que acrediten su residencia fuera de Logroño y que hayan adquirido sus entradas antes del 30 de octubre, fecha de la publicación del nuevo confinamiento, la devolución de estas a través de los medios utilizados para su adquisición.

Se podrá solicitar la devolución entre los días LUNES 16 y MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE.

Por otro lado, y en consecuencia de la gran demanda de entradas por parte de los residentes de Logroño y el aforo reducido establecido, las entradas devueltas se pondrán a disposición del público para su venta a partir del JUEVES 19 DE NOVIEMBRE.

PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN, POR FAVOR PÓNGANSE EN CONTACTO CON BMF A TRAVÉS DE:

EMAIL

taquilla@logronolaribera.com

TELEFONO

941 230 850 / 689 774 825 / 659 720 888

en horario de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h

Comentarios