Los abonados de Jaén reponden positivamente a la expectación generada

 



Las taquillas del Coso de La Alameda de Jaén se han abierto esta mañana para la renovación de abonos de las corridas de toros de San Lucas 2020 y la venta de entradas del concurso de recortadores. La expectación generada, por una feria que suma festejos con carteles rematados, se ha visto reflejada en las constantes colas que se han ido generando a lo largo de la mañana.

La renovación de abonos continuará está tarde y se prolongará hasta mañana con horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas. El próximo miércoles se iniciará la campaña de nuevos abonados prolongándose hasta el jueves 8. Tanto los antiguos como los nuevos abonados pueden evitar colas adquiriendo sus abonos a través del 622 298 500. A partir del viernes, todo aquel aficionado, no abonado, podrá adquirir entradas sueltas en la taquilla, en el mismo teléfono y a través de la Web www.tauroemocion.com

Los festejos taurinos son los siguientes:

  • Lunes 12 de octubre, 12.00h: tentadero público gratuito con invitación: Alumnos Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén).
  • Viernes 16, 17.30h: Recortadores (Monteviejo).
  • Sábado 17, 17.30h: corrida de toros. Enrique Ponce, Curro Díaz y Juan Ortega (Victoriano del Río).
  • Domingo 18, 11.30h: corrida de rejones. Leonardo, Léa Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza (El Capea).
  • Domingo 18. 17.30h: corrida de toros. Daniel Luque y Emilio de Justo (La Quinta, Juan Pedro Domecq, Nuñez del Cuvillo). 

Comentarios