Juan Pérez Marciel, sexto semifinalista del Circuito de Novilladas de Castilla y León

 



El novillero Juan Pérez Marciel toreará la semifinal del Circuito tras la baja de Mario Navas, que ayer sufrió una “fractura tercio distal de la clavícula derecha” en un entrenamiento en el campo, lo que le impide torear este sábado en Villoria.

Debido a la baja de última hora de Mario Navas, el novillero Juan Pérez Marciel entra en las semifinales del Circuito de Novilladas de Castilla y León, un proyecto conjunto de la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León.

El segundo clasificado de la fase clasificatoria del Circuito, Mario Navas, sufría ayer una “fractura tercio distal de la clavícula derecha” en un entrenamiento en el campo, tal y como muestra su parte médico. Una lesión que le impide este sábado participar en la semifinal de Villoria (Salamanca).

Toreará en su lugar el novillero Juan Pérez Marciel, siguiendo la clasificación de la primera fase del Circuito.

De esta forma, Pérez Marciel, ‘El Dody’ e Ismael Martín serán los tres novilleros que torearán novillos de Valrubio en la primera semifinal del Circuito.

A pesar de que el ayuntamiento de Villoria ya ha vendido las entradas del aforo limitado disponible para esta primera semifinal, el festejo será retransmitido en directo a través de Radio Televisión Castilla y León desde las 16:50 horas.


Comentarios