Desde el coso de La Alameda, la Feria de Jaén, en Canal TOROS



Canal TOROS se desplaza a Jaén este fin de semana para la emisión en directo de dos festejos de máxima expectación y que se integran en la feria taurina organizada desde el coso de La Alameda con motivo de la festividad de San Lucas.


El sábado 17 una corrida que constituye todo un homenaje a la figura y trayectoria de Enrique Ponce con motivo de sus 30 años de alternativa, en un cartel en el que el diestro de Chiva afincado desde niño en Navas de San Juan, estará acompañado del torero de Linares, Curro Diaz y de una de las revelaciones de la temporada, el sevillano Juan Ortega. Los toros serán de Victoriano del Río.

El domingo 18 un mano a mano de dos toreros consolidados que están triunfando en esta temporada atípica: Daniel Luque y Emilio de Justo. Ambos se verán las caras con toros de La Quinta, Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo en un gesto más de su compromiso y disposición en un año en el que ambos diestros están siendo protagonistas de alguno de los festejos más atractivos y dinamizadores de una temporada singular. 

Ambas corridas comenzarán a las 17:30 horas, pero desde las 17:00, Canal TOROS iniciará en directo las previas, en la que contaremos con la participación de todos los protagonistas y contenidos de cada uno de los festejos.

El equipo del Canal TOROS se traslada a Jaén. Allí estarán Germán Estela en la narración, David Casas en el callejón, Miguel Cuberta en la edición y los comentarios de Cristina Sánchez y Máximo Pérez, con Mariano Martín al frente de la realización.

Vive un fin de semana único en Canal TOROS (dial 67) Movistar Plus.  

Comentarios