Amazon se fija en la figura del torero Imanol Sánchez

 



Amazon da otro importante paso en España con el desembarco de Audible para la conquista del entretenimiento. La multinacional ha puesto en marcha su nueva plataforma audio a través de la cual se podrán consumir podcast y audio libros.

Audible esta considerado como el mayor creador y distribuidor de contenido digital de entretenimiento en audio del mundo y es propiedad de Amazon desde 2008, estando presente en 180 países con producciones en 38 idiomas diferentes. Junto a Amazón Prime, que tiene más de 180 millones de suscriptores a nivel mundial, forman un gigante del entretenimiento tanto en vídeo como en audio.

Además de una gran variedad de audio libros, para su lanzamiento en España se han producido podcast originales conducidos por nombres importantes en nuestro país como Olga Viza, Ruben Amón, Mario Vaquerizo, Ana Pastor, Emilio Aragón o el ex-director de "El Mundo" David Jimenez que conducirá el podcast CONVERSACIONES, donde el periodista se olvidara del personaje en sus 24 entrevistados y ahondará en las personas.

Entre los personajes a quien entrevistará Jimenez se encuentran nombres de gran relevancia como Pedro J. Ramírez, Manuela Carmena, Cristina Cifuentes, Fernando Sánchez Dragó, Toni Nadal, el chef José Andrés o el torero aragonés Imanol Sánchez.

Sánchez fue foco de atención del gigante del entretenimiento por su personal manera de comunicar de dentro de la tauromaquia hacia afuera y su podcast se podrá descargar suscribiéndose a Audible, y tal y como matiza el diestro; "es sorprendente que habiendo figuras del toreo con mucha más relevancia se hayan fijado en mi persona y en la manera que tenemos de proyectar mi marca personal y la tauromaquia en la era digital, es un enorme orgullo representar a la tauromaquia y a Aragón en un proyecto tan importante como Audible"



Comentarios