Rubén Pinar indulta a Muralista de Victorino Martín en Villanueva del Arzobispo





Plaza de toros de VILLANUEVA DEL ARZOBISPO. Jaén. Corrida de toros.

Esta tarde nadie se aburrió en la plaza de toros de Villanueva, pues había una corrida muy seria para una plaza de tercera con mucha cara y cuajo. Y además de una ganadería que los malos no suelen regalar ni un muletazo.

CURRO DÍAZ estuvo en torero toda la tarde consiguió momentos de gran calidad pues es un torero que cuando un toro lo deja borda el toreo.

Al que le cortó la oreja le vio el pitón izquierdo el único que tenía el toro, y por ahí tuvo detalles de mucha torería, cuando cambió al derecho el toro se lo hecho a los lomos a la primera de cambio saliendo ileso de milagro. Bien por el torero de Linares una vez y con una corrida a contraestilo.

RUBÉN PINAR es difícil entender que un torero esté en un momento tan Bueno sin haber toreado nada esta temporada. Que bien estuvo el de Albacete en sus dos Toros, en su primero una faena interesante con ambas manos y muy centrado, los aceros lo dejaron todo en ovación.

Al indultado lo cuajó de principio a fin y el torero fue el “CULPABLE” junto con la calidad del toro del mencionado indulto. Le cuajó una importante faena muy larga por la indecisión de si se mataba o no, pero muy encajado y haciéndolo todo cómo el toro lo pedía, ni un tirón y al final lo dicho: indulto con algo de división de opiniones.

ALBERTO LAMELAS otro torero que torea muy poco y siempre ganaderías de este tipo. Pero estuvo muy importante en sus dos oponentes y sobre todo valiente a carta cabal. Se merece este LAMELAS más oportunidades y sobre todo ganaderías a modo, porque cómo sus compañeros tiene un buen concepto del toreo.

Seguiremos siguiendo a los dos matadores últimos, pues del Maestro Curro ya sabemos hasta dónde es capaz de llegar.

Rogelio Burnao








Comentarios