Corrida de rejones en Fuengirola





La empresa Tauroemoción ha presentado esta mañana en la plaza de toros de Fuengirola el cartel de la sensacional corrida de rejones que tendrá lugar el próximo 10 de octubre. Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens están acartelados con toros de Fermín Bohórquez. El festejo que dará comienzo a las 18.00 horas se celebrará dentro de la (no) feria de la Virgen del Rosario de este 2020 en Fuengirola.

Gerardo Pérez-Clotet, gerente de la plaza de toros de Fuengirola, fue el encargado de presentar el cartel señalando la importancia de "mover la economía en el pueblo y favoreciendo la actividad de comercios y restaurantes, así como creando puestos de trabajo." También hizo referencia a las medidas de seguridad implantadas: "En el festejo que celebramos en agosto demostramos una seguridad total y en este aún habrá más distancia de seguridad impuesta por las nuevas medidas de la Junta de Andalucía. Si en agosto teníamos el aforo reducido al 50%, ahora no llegamos ni a un 25%."


"Tauroemoción demuestra así, una vez más, su apuesta por Fuengirola creando un cartel de máximas figuras y de máxima relevancia y tratándose del segundo festejo que se celebra en esta localidad en este año tan complicado y difícil. Teniendo en cuenta las circunstancias, se han bajado los precios, siendo la entrada más barata de 25€ y la más cara de 75€ para que todo el mundo pueda disfrutar de este acontecimiento" concluyó el gerente.


Las entradas se pondrán a la venta el día 17 de septiembre en la web www.tauroemocion.com. Las taquillas y la venta teléfonica comenzará el 7 de octubre en horario 11:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h. El día del festejo las taquillas estarán abiertas ininterrumpidamente.

Las medidas de seguridad sanitarias adoptadas son las siguientes:
-Desinfección de plaza e instalaciones
-Uso obligatorio de mascarilla
-Control de temperatura en acceso
-Gel desinfectante en acceso
-Todas las puertas se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones
-El aforo se limitará guardando la distancia de seguridad entre espectadores










Comentarios