"Promesas de Nuestra Tierra" vuelve este sábado a Sonseca





El certamen organizado por el matador de toros Manuel Amador, busca en los más jóvenes, descubrir nuevos valores de la tauromaquia

La localidad toledana de Sonseca acogerá la siguiente novillada este sábado 22 con astados de la ganadería de “La Olivilla”

La temporada continúa en España y Castilla La Mancha es uno de sus motores. En concreto, las novilladas del certamen “Promesas de Nuestra Tierra” está nutriendo de contenido los primeros compases de esta nueva normalidad.

Tras Bargas, Añover de Tajo, Munera y Brihuega, llega el turno de Sonseca. En la localidad toledana harán el paseíllo los novilleros Pedro Montaldo, Guillermo Muñoz y Joselito Sánchez para despachar un encierro de la ganadería local de “La Olivilla”.

Cabe destacar que “La Olivilla” lidiará por segunda vez consecutiva en este certamen y en la plaza de Sonseca tras su éxito del pasado año, donde la vacada de José Manuel Galán, cosechó un gran éxito con el indulto de “Ferianto” y lidiando varios animales de extraordinario juego.

Por su parte, la empresa organizadora del festejo, Toros Pal Toreo, garantiza la existencia de un plan exhaustivo de seguridad con medidas contra el Covid-19, donde se tomará la temperatura a los asistentes al entrar y dispondrán de gel hidroalcohólico para desinfectarse las manos a la entrada al coso.

Las entradas ya se encuentran a la venta en múltiples establecimientos de la localidad al módico precio de 10€, el día del festejo se podrán adquirir en taquilla a 12€, siendo el acceso gratis para menores de 8 años.

El festejo comenzará a las 19.00 horas y será retransmitido por las cámaras de Castilla La Mancha Media (CMM).








Comentarios