La Estudiantil se pone guapa y segura





Los trabajos comenzaron ayer y se prolongarán hasta el jueves, víspera del inicio de la Feria con la corrida de toros

La plaza de toros de Alcalá de Henares, La Estudiantil, ya luce desinfectada en buena parte de sus tendidos, fruto de las labores de limpieza en profundidad que dieron comienzo en la mañana de ayer, lunes.

Vitalimp ha sido quien se ha encargado de realizar los trabajos de desinfección, para lo que ha utilizado productos como lejía y Maslimp Desinfectante, entre otros, en una actuación específicamente dedicada contra la COVID-19. En ella se incluyen las almohadillas que podrán alquilarse en la misma plaza de toros, cuya limpieza y desinfección con lejía también se está realizando.

La empresa Gestión y Producciones Loyjor, con Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano a la cabeza, está empeñada en extremar las medidas de precaución contra la COVID-19, y ha elaborado un estricto protocolo de actuación para preservar la seguridad de los asistentes. Incluso se ha habilitado un número de WhatsApp para que los asistentes puedan inscribirse y recibir la información y las instrucciones pertinentes. La comunicación con ellos se efectuará a través del número 636 510 529, además de la cuenta de Twitter @TorosAlcala y de la megafonía de la plaza.

Aparte de esto, los diferentes espectadores que han comprado sus entradas o sus abonos han dejado su número de teléfono y han recibido el protocolo de actuación que la empresa ha marcado. Entre las medidas que se tomarán los días de los festejos están:

· Apertura de las puertas dos horas antes del festejo para escalonar el acceso de los espectadores, a los que se les pide colaboración para evitar concentraciones numerosas. Un espectáculo de flamenco amenizará la espera hasta el comienzo de los festejos.

· La plaza contará con numerosos dispensadores de gel hidroalcohólico para el permanente lavado de manos, medida que se aconseja encarecidamente, junto con la distancia de seguridad y el uso permanente de la mascarilla, que será de obligado cumplimiento.

· Estas medidas deben secundarse por parte de los asistentes al festejo, a los que la empresa les ruega que acudan con tiempo a la plaza y que pregunten al personal de plaza cualquier duda que les surja.









Comentarios