Arles anuncia una feria de alto nivel





Una feria importante y de envergadura. Arles apuesta fuerte para la Feria del Arroz y ha anunciado tres carteles de altos vuelos con presencia de las más prestigiosas ganaderías y de máximas figuras del toreo como El Juli, Diego Ventura, Antonio Ferrera, Paco Ureña, además de la presentación en Arles de Adrien Salenc y una novillada cien por cien arlesiana.

Juan Bautista ha apostado por las figuras y las figuras han apostado por Arles hasta completar un abono presidido por la originalidad, la variedad y la importancia en la que destaca una corrida concurso de ganaderías –Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucén y Pages Mailhan– para El Juli, Paco Ureña y Adrien Salenc.

Un duelo entre Diego Ventura y Antonio Ferrera, que darán cuenta de ejemplares de Los Espartales y Prieto de la Cal, el de La Puebla; Y de Zalduendo y La Quinta, el extremeño, compone otro de los grandes alicientes de un abono con entidad y prestigio.

Los carteles son los siguientes:

  •  Domingo, 24 de agosto. Corrida camarguesa para los alumnos de la Escuela Taurina de Tauromaquia Camarguesa de Arles.


  •  Viernes, 11 de septiembre. Corrida Camarguesa donde se disputa el prestigioso trofeo de la Cocarde D’Oro.


  •  Sábado, 12 de septiembre. Corrida concurso de ganaderías: Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucén y Pages Mailhan para El Juli, Paco Ureña y Adrien Salenc


  •  Domingo, 13 de septiembre (Matinal). Novillada mixta. Dos utreros de Yonnet y dos de Fernay para Adam Samira y el debut con caballos de Tristán Espigue; Y dos erales de Jalabert para el alumno de la Escuela Taurina de Arles, Fabien Castellani.


  •  Domingo, 13 de septiembre. Dos toros para rejones de Los Espartales y uno de Prieto de la Cal y otros dos de Zalduendo y uno de La Quinta para Diego Ventura y Antonio Ferrera


La feria cuenta, como es obvio, con todos los permisos pertinentes de las autoridades sanitarias nacionales y locales, además de contar con el apoyo de la nueva alcaldía de la ciudad, muy partidaria de La Tauromaquia. El coliseo de Arles cuenta con un aforo de 12.000 localidades, si bien para esta feria únicamente podrán acceder al coso un total de 5.000 personas, incluidos los actuantes. Se pondrán a la venta 4.000 localidades para ambos días de todas las zonas de la plaza con el fin de poner a la venta localidades de todos los precios.


Las medidas sanitarias que se aplicarán –además de uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante a la entrada y salida del recinto- es la de metro y medio por espectador o grupos máximos de diez personas, todas con mascarilla.







Comentarios