A las 00:00h comienza la venta de entradas para Fuengirola






La empresa Tauroemoción pone a la venta las entradas para la II Extraordinaria Corrida Nocturna del Verano a partir de las 00:00h del lunes 3 de agosto en www.tauroemocion.es. Por la limitación del aforo al 50%, tan solo saldrán a la venta 2.000 entradas, en un evento casi exclusivo para los asistentes.

El festejo se celebrará el 13 de agosto y la terna de lujo está compuesta por las máximas figuras Enrique Ponce; Emilio de Justo, quien ya triunfó el año pasado en este coso; y el malagueño Fortes que reaparecerá ese día. Lidiarán toros de la ganadería Manuel Blázquez, procedente de Antequera, en un cartel con un marcado acento malagueño.

Desde 30€ la entrada, el teléfono para la venta también se habilitará el lunes 3 en horario de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h, llamando al 680 601 393. Las taquillas de la plaza de toros abrirán a partir del día 10 de agosto en ese mismo horario.

Se recuerda que entre las medidas de seguridad sanitarias adoptadas se encuentra la limitación de aforo mediante la venta de un asiento de localidad sí y otro no. Además, será obligatorio el uso de mascarilla, habrá control de temperatura y gel desinfectante en el acceso, y todas las puertas se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones.







Comentarios