Morón agota todas las localidades del próximo sábado













La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ acaba de comunicar que se han agotado todas las entradas disponibles para el sábado 4 de julio, fecha en la que se celebrará la primera novillada del XXVI Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clase Práctica, que abrirá el nuevo proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2020.
Un ciclo que será retransmitido íntegramente por las cámaras de Canal Sur TV y que consta de nueve festejos repartidos por toda la geografía andaluza. El primero de ellos tendrá como escenario la localidad sevillana de Morón de la Frontera.
Precisamente, el empresario Carmelo García, conjuntamente con el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, ha coordinado las tareas de limpieza y desinfección de los tendidos de la plaza de toros.  La compañía de servicios urbanos ‘Urbaser’ ha sido la encargada de estas labores para garantizar la seguridad de todos los aficionados y participantes en la novillada del sábado.
La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ quiso aprovechar este comunicado para recordar ‘la existencia de “limitación de aforo” y que se cumplirán con todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias’.

















Comentarios