Campo Pequeño ya tiene nuevo empresario










Luís Miguel Pombeiro, será el nuevo empresario del importante coso portugués.
Pombeiro, suma así a las otras plazas que ya gestiona, la catedral del toreo ecuestre.
El empresario taurino ya gestionaba las Plazas de Toros de Cartaxo, Idanha-a-Nova, Estremoz, Terrugem, Azambuja, Arruda dos Vinhos y fue hoy dado a conocer, como el nuevo empresario de Campo Pequeño.
Están así, garantidas las seis corridas en la más importante Plaza de Toros de Portugal, entre las datas de la segunda quincena de Julio y la primera quincena de Septiembre.

Fuente: Infotauro
















Comentarios

  1. Soy el Sr. Bermúdez, presidente de la Asociación Peña Taurina La CHATA Queremos innovar con la carne de ganado bravo y ofrecer hamburguesas, pepitos de ternera, croquetas, estofado de lidia, estofado de rabo de toro, etc.… todo relacionado con la carne de lidia.
    Nuestra presencia en las plazas de toros, contando con el apoyo y el respaldo de los empresarios y los ayuntamientos, nos ayudará a acercar y potenciar la Tauromaquia, ALQUILAMOS las barras del bar ese dia del festejo y Venderemos bebidas, refrescos, etc... y nuestros productos gourmet a todos los aficionados que estén dispuestos a disfrutar del auténtico sabor del toro de lidia, contactar con nosotros, seguro que llegaremos a un buen acuerdo por ambas partes, nos movemos por España, Francia y Portugal.
    Telf. 0034-656876259 joseb.b@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario