Se flexibiliza las condiciones para dar toros a partir de la fase 2

Foto: Correo de Andalucía 





Según el BOE publicado este mismo sábado, se flexibiliza las condiciones de celebración de corridas en fase 2 y 3.

1. Todos las plazas, recintos e instalaciones taurinas al aire libre, cuya actividad se hubiera suspendido tras la declaración del estado de alarma en virtud de lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, podrán reanudar la misma, siempre que cuenten con butacas pre-asignadas y no se supere un tercio del aforo autorizado, y en todo caso, un máximo de cuatrocientas personas.

2. Serán de aplicación en el desarrollo de las actividades previstas en el apartado anterior los requisitos y medidas contemplados en los artículos 34 a 37 de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, y en los apartados 4 a 7 del artículo 38 anterior.

3. Aquellos materiales que sean suministrados a los usuarios durante el desarrollo de la actividad y que sean de uso compartido deberán ser desinfectados después de cada uso.

4. En el caso que en las recintos e instalaciones taurinas se prestaran servicios de hostelería y restauración se deberá estar a lo previsto en el capítulo IV. Se podrán abrir siempre que no se supere el cincuenta por ciento de su aforo y se cumplan las condiciones previstas en este capítulo, cumpliendo con todas las medidas sanitarias previstas.


















Comentarios