La Escuela Cultural Taurina de Sevilla retoma su actividad





Los alumnos regresaron a los entrenamientos en la sede oficial de la Real Venta de Antequera.

Respetando todas las medidas de seguridad.

La Escuela Taurina de Sevilla ha vuelto a la actividad en su sede permanente de la Real Venta de Antequera. El reencuentro con los entrenamientos ha tenido lugar el pasado martes 16 de junio, bajo unas exhaustivas medidas de seguridad sanitarias “Toma de temperatura, geles hidroalcohólicos, mascarillas, guantes, distanciamiento social…”

Los alumnos fueron recibidos por el presidente de la Escuela, Miguel Serrano; el gerente, José María Martínez Parras; y los profesores Luis de Pauloba, Pepe Luis Vargas, y Curro Sierra. Los treinta jóvenes han sido divididos en tres grupos. Luis de Pauloba dirigirá a los alumnos más destacados en su formación, Pepe Luis Vargas será el encargado de los entrenamientos de los más pequeños, mientras Curro Sierra tutelará al resto.

El presidente de la Escuela Cultural Taurina de Sevilla, Miguel Serrano, ha señalado que “Hoy es una jornada importante puesto que retomamos nuestras clases y lo hacemos con muchísima ilusión pero también con cierta cautela y con las todas las medidas sanitarias que garantizan la seguridad de los alumnos y profesores”. Por otro lado, Miguel Serrano explicaba “Debido al parón por la pandemia hemos tenido que aplazar algunos de los actos previstos para este año, en el que conmemoramos las bodas de plata”.


Para finalizar el gerente de la Escuela, José María Martínez Parras, comentaba “Nosotros tenemos abierto el plazo de matriculación de alumnos durante todo el año. Las clases serán en junio los lunes, martes y miércoles en horarios vespertinos, y en julio serán de 10 a 12 horas”.







Comentarios