Juan Leal presenta su solo benéfico en Istres del 18 de octubre


Hoy viernes 19 de junio, debía comenzar la feria de Istres 2020, un abono que el coronavirus sesgó sin remedio, como toda la temporada taurina. Sin embargo, El Palio no se quedará sin toro durante la temporada. Bernardini, alcalde de esta localidad gala, supo valorar favorablemente el proyecto de Juan Leal de encerrarse con seis toros en una corrida benéfica.
Bernard Marsella, con la ayuda del Club Taurino de Istres, ha ideado para el 18 de octubre una jornada completa 100% francesa. Maxime Solera y El Rafi harán el paseíllo a la 11 de la mañana para dar cuenta de cuatro novillos de distintas ganaderías francesas.
Por la tarde, a las 15:30 horas el diestro de Arles Juan Leal se enfrentará como único espada a seis toros tambien de distintas ganaderías nacionales, en lo que promete ser uno de los acontecimientos taurinos de esta atípica temporada: por la magnitud del gesto del torero y el fin solidario del mismo. Los beneficios de la jornada seran entregados a los ‘Restos du coeur’ magnifica entidad caritativa.
Istres se viste de gala. El toro aguarda. Juan Leal espera. Empieza la cuenta atrás…



















Comentarios