Daniel Crespo se ofrece para matar seis toros en El Puerto de forma altruista





El diestro gaditano Daniel Crespo ha dado un paso al frente y de forma pública se ha ofrecido a organizar y estoquear en solitario seis toros en la Plaza Real de El Puerto de Santa María esta temporada.

En un acto celebrado en el ruedo de la Plaza Real con motivo de la celebración del 140 aniversario de la inauguración del coso, al tomar la palabra frente al aforo permitido de un centenar de aficionados y autoridades locales, Daniel Crespo hizo el ofrecimiento al Ayuntamiento de la ciudad, propietario del inmueble: “Me pongo a disposición del Ayuntamiento para que El Puerto celebre esta temporada un festejo benéfico. Me ofrezco a organizar una corrida en la que me encierro con seis toros de forma totalmente altruista. Es el momento de que todos mostremos el lado más solidario de La Tauromaquia”.

Daniel Crespo ha sido el diestro triunfador de las dos últimas temporadas en El Puerto de Santa María. Según el diestro, el ofrecimiento, muy bien acogido por el colectivo de peñas y entidades taurinas de la ciudad portuense, tiene un doble y lógico objetivo: el carácter benéfico de la corrida que no supondría ningún coste a la administración municipal y por otro que la histórica plaza acoja al menos una corrida de toros durante el presente ejercicio, siempre de acuerdo a las medidas de aforo que decreten las autoridades sanitarias.








Comentarios