Curro Díaz protagonista principal del undécimo programa de Raza





El embarque de los toros de Garcigrande y su posterior llegada al aeropuerto Madrid Barajas con destino Lima, la gran faena de Antonio Ferrera en el Puerto de Santa María a ‘Chulito’ de Juan Pedro Domecq, y una entrevista en profundidad al matador de toros Curro Díaz, contenidos de la semana.

Esta noche a las 20.30 horas undécimo programa de la primera temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuanta de twitter @razatoros.

Esta noche RAZA se va hasta tierras salmantinas, concrétamente a la finca Garcigrande en la localidad de Alaraz, donde pastan los toros con los dos hierros de la casa, Domingo Hernández y Garcigrande. En dicho reportaje veremos como se embarcó la corrida con destino Lima (Perú), para posteriormente seguirle la pista hasta el aeropuerto Madrid Barajas, donde partirían en un vuelo con dirección al país sudamericano para ser lidiados en la Feria taurina del Señor de los Milagros. En el último tramo del programa nos iremos a la Real Venta Antequera de Sevilla para entrevistar en profundidad a Curro Díaz, torero de Linares (Jaén) afincado en tierras sevillanas. Una entrevista en la que conoceremos a un torero diferente dentro y fuera de la plaza.

Además, como cada semana nos iremos del campo al ruedo para disfrutar, en esta ocasión, del toreo de Antonio Ferrera. Fue en la plaza de toros gaditana de El Puerto de Santa María ante un un toro de Juan Pedro Domecq al que le cortó las dos orejas. Una obra llena de inspiración que hizo las delicias de los allí presentes.







Comentarios