Carlos Crivell y su libro sobre la figura de ‘El Cid’ en el décimo programa de Raza





Un tentadero a cargo del novillero francés Carlos Olsina en la ganadería de Domínguez Camacho, la gran faena de Morante de la Puebla en La Línea de la Concepción a un toro de Zalduendo y una entrevista con el crítico taurino Carlos Crivell, contenidos de la semana.

Esta noche a las 20.30 horas décimo programa de la primera temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuanta de twitter @razatoros.

Esta noche RAZA vuelve a adentrasrse en las tierras onubenses de Cumbres Mayores, esta vez será para conocer de primera mano al novillero francés Carlos Olsina. Ocurrió en la ganadería de Domínguez Camacho en una labor de tentadero a la que estuvo invitado el novillero de Beziers. En la parte final del programa tendremos la oportunidad de escuchar a Carlos Crivell, crítico taurino sevillano que realiza sus labores taurinas para la revista Aplausos, así como para su web Sevillatoro, además de ser el conductor del programa ‘Tarde de Toros’ en Cope Sevilla junto a José Luis López. Una entrevista que tendrá como hilo conductor la publicación de su libro Manuel Jesús ‘El Cid’, un torero al natural publicado por la editorial ‘El Paseo’.

Además, como cada semana nos iremos a la plaza para disfrutar, en esta ocasión, del toreo de Morante de la Puebla. Fue en la plaza de toros gaditana de La Línea de la Concepción ante un un toro de Zalduendo al que le cortó las dos orejas. Una obra llena de inspiración que hizo las delicias de los allí presentes.




Código Iframe: <iframe frameborder=»0″ width=»640″ height=»360″ src=»https://www.dailymotion.com/embed/video/x7u9eor» allowfullscreen allow=»autoplay»></iframe>







Comentarios