La historia de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en el séptimo programa de Raza





Rejoneo a campo abierto de la mano de Lea Vicens, la gran faena de Sebastián Castella a ‘Tasca’ de Zalduendo en Roquetas de Mar, así como la historia de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y un tentadero de jóvenes ganaderos en la Real Venta de Antequera, contenidos del programa de esta semana.

Esta noche a las 20.30 horas séptimo programa de la primera temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuanta de twitter @razatoros.

Esta noche el programa se marcha hasta tierras jerezanas para disfrutar de una mañana de rejoneo a campo abierto a cargo de la rejoneadora francesa Lea Vicens. La primavera en toda su expresión en un lugar único. Las vacas de Fermín Bohórquez propiciaron que en aquella mañana se vivieran momentos de una gran belleza. Tras dejar tierras jerezanas nos vamos a Sevilla para ahondar en la historia de la Maestranza. Andrés Luque Teruel nos cuenta paso por paso la historia de este emblemático coso. No dejamos la capital hispalense en el tercer reportaje del programa. La Real Venta de Antequera es el lugar elegido por la Unión de Criadores de Toros de Lidia para su asamblea anual. En esta ocasión tenían el protagonismo los jóvenes ganaderos. Santiago Domecq, Daniel de la Fuente y Carlos Núñez, así como Juan Toscano y José Luis Cobo, ganadero ecuatoriano, los cuales hicieron las delicias de los allí presentes ante vacas de Fermín Bohórquez.

Además, como cada semana nos iremos a la plaza para disfrutar, en esta ocasión, del toreo de Sebastián Castella. Fue en la plaza almeriense de Roquetas de Mar ante un gran toro de Zalduendo en una faena que desgraciadamente emborronó a espadas.









Comentarios