La cultura no se censura





Gran iniciativa de la Fundación del Toro de Lidia para este jueves a las 12 horas:

“Te necesitamos para decir basta a la discriminación que está sufriendo la Tauromaquia. Hagamos TT el hashtag #MinistrodeCensura para lograrlo’

“El mundo del toro lleva demasiado tiempo siendo discriminado, siendo relegado a un segundo plano, cuando la realidad es que somos el segundo espectáculo cultural por número de espectadores, solo por detrás del cine extranjero, y el segundo espectáculo en vivo, solo por detrás del fútbol. La realidad es que somos una de las principales industrias culturales de este país, y que hace demasiado tiempo que no recibimos un trato acorde con nuestra importancia. Pero basta ya”.

Las instrucciones para los usuarios de Twitter son éstas:

Hazte una foto como la que ilustra esta noticia y súbela varias veces desde las 12.00 horas a tu perfil de Twitter. Importante: Usa el hashtag #MinistrodeCensura y menciona @jmrdezuribes y @culturagob.

La FTL ha hecho un “mensaje tipo”: ¡Basta de discriminación, #MinistrodeCensura ! La tauromaquia exige el lugar principal que le corresponde entre las industrias culturales por su tradición, peso económico y respaldo social. @jmrdezuribes @culturagob.






Comentarios