Jaime Marqués, de Madrid gana el concurso “Construye tu plaza de toros”, organizado Lances de Futuro





La empresa Lances de Futuro ha dado a conocer los premiados del concurso ‘Construye tu plaza de toros’ al que se han presentado 53 concursantes de toda España. Este es el tercer concurso que organiza esta empresa taurina para llevar mejor el confinamiento en las familias.

El primer premio ha sido para Jaime Marqués, de Madrid; el segundo ha recaído en Enzo Santana, de Vila Real (Castellón); y el tercero en Juan Ignacio de la Fuente, de la localidad vallisoletana de La Cisterniga.

Los trabajos han sido valorados por un jurado formado por: por Cristina Sánchez, matador de toros; Luis Madero, catedrático y pediatra oncológico y José María Garzón, empresario de Lances de Futuro.

Respecto a los premios, el primero se lleva una paletilla ibérica de” Ganaderos de Santa Olalla” y un trivial taurino; el segundo, un queso puro de oveja de “Ganaderos de Santa Olalla” y un trivial taurino; y el tercero, un trivial taurino“.

Garzón ha agradecido a todos los concursantes su participación y esfuerzo a la hora de hacer sus plazas de toros y ha destacado el gran nivel de las obras presentadas.

Fotos obras ganadoras















Comentarios