David de Miranda protagonista del octavo programa de Raza






Un tentadero a cargo del torero onubense David de Miranda en la ganadería de Domínguez Camacho, tema principar del programa de esta semana.


Esta noche a las 20.30 horas octavo programa de la primera temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuanta de twitter @razatoros.

Esta noche el programa vuelve a las tierras onubenses de Cumbres Mayores, como semanas atrás la finca Los Llanos se abre de par en par para Raza, en la cual los aficionados podrán asistir a un tentadero a cargo de David de Miranda. El programa de esta semana se centra en esta importante faena de campo, vital en una ganadería de bravo. De la mano de David Domínguez Camacho y el propio torero conoceremos como se realiza dicha faena. Momentos íntimos, sonidos únicos, el futuro de los animales de la divisa onubense se ponen en juego en una tarde clave para el devenir de la ganadería.


Enlace web: http://pablolr89.com/raza-programa-8/

Link videohttps://dai.ly/x7u0nae

Código Iframe: <iframe frameborder=»0″ width=»640″ height=»360″ src=»https://www.dailymotion.com/embed/video/x7u0nae» allowfullscreen allow=»autoplay»></iframe>







Comentarios