La iniciativa solidaria de Álvaro Lorenzo da sus primeros frutos





Los primeros frutos de las donaciones efectuadas a través de la campaña solidaria impulsada en Toledo por el diestro Álvaro Lorenzo ya han llegado a residencias y centros asistenciales. Palets llenos de botellas de agua, requeridos para sanitarios y pacientes por los propios centros, fueron repartidos en la tarde de ayer y a primera hora del día de hoy en la Residencia Santa Casilda de Toledo y en el Hospital Virgen del Valle de la capital castellana.

A última hora de ayer llegaron palets a la Residencia IPAS de la localidad de Recas; Y durante los próximos días serán enviados otros recursos básicos a otros centros como al Hospital  Virgen de la Salud o el  Hospital Provincial de Toledo.

Hay que recordar que continúa abierta la campaña impulsada por Álvaro Lorenzo de recaudación de fondos destinados íntegramente a cubrir los recursos básicos de pacientes y sanitarios de los hospitales y residencias de Toledo. La campaña ha sido puesta en marcha a través de sus perfiles de redes sociales con la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible para ayudar a combatir la pandemia COVID-19.

La campaña ha sido creada a través de la plataforma www.gofundme.com pudiendo entrar directamente en el enlace a través de los perfiles del diestro en las redes sociales:

Instagram: alvarolorenzo55
Facebook: alvarolorenzotorero
Twiter: @Alvaro_LorGut

El torero toledano anima a todos los aficionados, profesionales y a la sociedad en general ha colaborar en esta lucha común contra el Covid-19. 







Comentarios