José Mauricio es intervenido por tercera vez de la cornada de Guadalajara





El matador de toros José Mauricio, fue intervenido por tercera ocasión el día de ayer en San Luis Potosí, esto debido a una añeja lesión que fue operada en primera instancia en Guadalajara, el pasado domingo 1° de marzo por el Dr. Ramón J. Dávalos del cuerpo médico de la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Se le otorgó el alta médica en Guadalajara, el pasado martes 3, presentando dolores fuertes esa misma noche en su domicilio en la Ciudad de San Luis Potosí, tomándose la decisión de ingresarlo de emergencia en la Beneficencia Española en la ciudad tunera, donde fue intervenido quirúrgicamente para liberar el músculo, dejando la herida abierta, con el fin de que la parte necrosada se delimitara teniendo de nuevo irrigación.

De nueva cuenta, fue intervenido por tercera ocasión el día de ayer, sin resultados positivos, por ello, la administración y familiares del matador ha decidido trasladarlo en ambulancia a la Ciudad de México para obtener una atención especializada y una nueva valoración médica.








Comentarios