El tranvía más taurino vuelve a circular por el corazón de Sevilla





Pagés vuelve a utilizar el Metrocentro como uno de los principales soportes para su campaña publicitaria 

La ambiciosa campaña Publicitaria de la Empresa Pagés ha comenzado a funcionar en los más diversos soportes, pero hay uno que destaca por su espectacularidad y su localización. De nuevo este año se ha apostado por el Metrocentro, el tranvía que recorre el corazón de la ciudad y que ya el año pasado causó sensación en los sevillanos y los visitantes de nuestra ciudad. Durante todo el mes de marzo, un tranvía tematizado con motivos taurinos circulará por el centro más turístico de la ciudad.

Con esta iniciativa, la Empresa Pagés consigue que los toros tengan una importante presencia en la ciudad, en concreto en un recorrido que va de Plaza NuevaSan Bernardo, pasando por Catedral, Archivo de Indias, Puerta de JerezPrado de San Sebastián.

El tranvía ha sido ideado para Pagés por las empresas Toromedia y Frente a Texto, con un espectacular diseño de Gonzalo Sánchez Blanco que este año vuelve a dar protagonismo a los toreros base de la feria –Morante, Roca Rey, Pablo Aguado, TalavanteManzanares y El Juli-, pero también otorga un papel predominante al toro, mostrando seis ejemplares de diversas capas y encastes en su salida a la plaza de Sevilla. Todo ello enmarcado en los arcos de la Maestranza, seña de identidad de esta plaza.


El Metrocentro taurino es un reclamo perfecto para marcar el comienzo de la venta de abonos, ya que las taquillas se abrirán el próximo lunes, día 9 de marzo.








Comentarios