Santander, virtualmente para Lances de Futuro


La empresa Lances de Futuro, encabezada por José María Garzón, es la virtual adjudicataria de la plaza de toros de Santander. El Ayuntamiento de la ciudad ha informado este viernes que dos de las tres empresas candidatas han sido excluidas del proceso de licitación por no cumplir los requisitos técnicos exigidos en el pliego.

Las empresas que también presentaron su oferta, Nautalia 360 y Tauroemoción habrían incumplido el punto que requería la inclusión de la ganadería triunfadora del año pasado, Jandilla-Vegahermosa. Además, una de las dos empresas excluidas también ha incumplido otra condición, referida a que las reservas no podrán ser superiores a tres toreros, dado que en este concepto se incluyen los matadores, los rejoneadores y los novilleros, según informa Aplausos.

El Consejo de Administración se reunirá de nuevo este lunes, 24 de febrero, para la apertura del sobre que contiene la oferta económica, que será examinada para comprobar si cumple con los requisitos exigidos en cuanto a renta de alquiler, fijado en 60.000 euros más IVA, una cuantía mejorable al alza.



















Comentarios