Daniel Luque y Álvaro Lorenzo salen a hombros en Valdemorillo





Los toros de Montalvo cierran la Feria de San Blas de Valdemorillo (Madrid, España) que serán lidiados por Daniel Luque, Alberto López Simón y Álvaro Lorenzo.

El primero de Montalvo, negro, lo recibió el sevillano Daniel Luque con verónicas muy templadas. Ligó por la derecha. Con la izquierda dió naturales de impresión, templados, con la mano muy muy baja llevándolo muy lejos. Termina por luquesinas en los tercios. Estoconazo. Dos Orejas. Petición de vuelta para el toro que no fue concedida.

"Monaguillo", negro de capa, con 525 kilos, fue recibido de salida por el madrileño López Simón a la verónica. Brinda la faena también al público. De rodillas, en tablas, empieza la faena. En los medios el de Barajas da dos tandas y se pasa al natural. Se arrima para intentar llevar al respetable.Mal con los aceros. Saludos desde el tercio tras leves palmas y aviso.

Acapachado de cuerna el tercero. El toledano, Álvaro Lorenzo, brindó al público. Tardo pero repetidor el de Montalvo. Buenas tandas con la derecha aprovechando la inercia del animal. Buenas la manoletinas finales. Estocada. Oreja.





El cuarto, negro y abrochado de pitones. El de Gerena entendió al aspero montalvo y lo trató con sutileza. Inició la faena de muleta por bajo. Una gran serie de naturales y el arrimón final llego al tendido. Estocada levemente caída. Oreja.

El quinto no se tapó y desde el principio demostró que sería bueno. López Simón no se quería quedar por detrás de su compañeros y empezó con el pase cambiado por la espalda en los medios. El toro embestía con mucha calidad. Final de cercanías que llegó mucho a los tendidos. Pinchazo y estoconazo. Oreja tras aviso.

El cierra plaza no fue un animal fácil por su brusquedad y cabeceo constante al salir del muletazo. El toledano sacó el carácter imponiéndose al de Montalvo. Solo unos poco detalles al final de la faena fue lo que pudo dejar Lorenzo. Estocada. Oreja.

FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Valdemorillo (Madrid, España). Domingo 9 de febrero de 2020. Segunda de Feria de San Blas. Corrida de toros. Toros de Montalvo, aplaudido en el arrastre el primero y un gran quinto.

Daniel Luque: dos orejas y oreja
López Simón: ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso
Álvaro Lorenzo: oreja y oreja

Entrada: Tres cuartos de entrada

Tras el paseíllo, sonó el Himno Nacional





























Comentarios