Oreja para José Garrido en la primera de Valdemorillo


Los toros de Alcurrucén abren el primer festejo de la Feria de San Blas de Valdemorillo (Madrid, España) que serán lidiados por Juan Ortega, José Garrido y David de Miranda.

Castaño chorreado, el primero dela tarde. Siempre justo de fuerza. Los doblones y naturales de mucha calidad. No dio para más el de Alcurrucén. Pinchazo y media estocada. Silencio tras aviso.

Pronto y fijo el segundo. Se encajo José Garrido por verónicas. Le pudieron las prisas a Garrido. Estocada y descabello. Ovación con saludos.





Bonito el tercero. Salió con ganas el onubense De Miranda. Empezó en los medios una faena en la que el de Alcurrucén se colaba por dentro y que no llegó a descolgar. Faena que no llegó al respetable. Estoconazo. Ovación.

El cuarto fue serio, cuajado y engatillado. Pegó dos medias genuflexas de auténtica pintura. El sevillano lo intentó pero el animal no dio para mucho. Mal con la espada. Palmas.

El quinto fue protestado de salida. Se canceló en el capote de Garrido. Brindó la faena a Javier Cortés. Empezó la faena de rodillas. Ligó dejando la muleta siempre puesta en la cara del Alcurrucén. Buena estocada. Oreja.

David de Miranda fue cogido al hacer un quite por tafalleras al sexto por suerte sin consecuencias aunque fue la tónica general durante la faena. Estocada baja y estocada. Saludos.


FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Valdemorillo (Madrid, España). Sábado 8 de febrero de 2020. Primera de Feria de San Blas. Corrida de toros. Toros de Alcurrucén.

- Juan Ortega: silencio y palmas
- José Garrido: ovación con saludos y oreja
- David de Miranda: ovación y saludos

Entrada: Más de tres cuartos.









Comentarios