‘Por las rutas del toro’ vuelve a la programación de Toros (dial 67)


Un viaje apasionante por el campo bravo

Martes 28 de enero a las 22:00 horas en Toros (dial 67) de Movistar+

Este martes 28 de enero Toros (dial 67 de Movistar+) estrena una nueva etapa de ‘Por las rutas del toro’. Una forma de acercar las ganaderías, el campo y sus faenas a los aficionados de manera que puedan percibir toda la grandeza del toro bravo en su hábitat natural.

Para ello, Toros cuenta con la colaboración de Luis Miguel Parrado, todo un referente periodístico en el campo bravo. En cada capítulo, el equipo de Toros se traslada a la dehesa para mostrarnos a todos los que hacen posible el rito de la tauromaquia: Ganaderos, toreros, mayorales y picadores serán protagonistas en diferentes entregas con atención especial a una faena tan importante como el tentadero y la tradicional tertulia que siempre le sigue . La participación de maestros del toreo servirá, además, para transmitir a jóvenes valores todo su legado y conocimiento en el espacio íntimo e incomparable de alguna de las ganaderías más representativas.

El primero de las capítulos se desarrolla en la finca gaditana de Fuente Ymbro con su ganadero Ricardo Gallardo al frente y la presencia del maestro José Luis Galloso y el joven matador de toros David Galván.

Martes 28 de enero a las 22:00 horas en Toros en el dial 67.



















Comentarios