La Asociación Club Taurino “ Los Mayorales”, vuelve a organizar un año mas los Seminarios Taurinos de Colmenar Viejo


Los coloquios que conforman estos seminarios, se celebraran los viernes 10, 17, 24 y 31 de Enero. En el Centro Cultural Pablo Neruda de la localidad y su hora de comienzo esta marcada a las 20.00 horas.

De la programación de estos seminarios hay que destacar que las charlas del viernes 10 de enero y 31, están dedicadas a la temática y tauromaquia local. La primera de ellas servirá como homenaje a un aficionado local conocido como Gorin, recientemente nombrado Hijo Predilecto de Colmenar Viejo y que fallecido en este pasado año. El coloquio del viernes 31 hablara sobre las diferentes familias ganaderas de Colmenar Viejo.

Sin duda una de las citas con mas interés de estos seminarios, tendrá lugar el viernes 17. Con la presencia de los triunfadores de la pasada Feria de Los Remedios 2019. Adolfo Martín como ganadero triunfador . Y el torero Manuel Jesús El Cid como torero triunfador.

Destacamos por ultimo para el viernes 24 de enero. El coloquio estará protagonizado por el ganadero Fernando Guzman y Guzman. Quien ademas el sábado 25 abrirá las puertas de su ganadería para que todos loa aficionados que así lo deseen, puedan descubrir esta casa ganadera de la Sierra Madrileña.










Comentarios