El Tribunal Administrativo de Nimes valida la oferta de Simón Casas


Por orden emitida el 27 de enero de 2020, el Tribunal Administrativo de Nimes desestimó la apelación presentada por Juan Bautista Jalabert, Lola Jalabert y Régis Puccini, que representan a la empresa ‘Porte des Consuls’, sobre el procedimiento para la adjudicación de la delegación de servicio público para la gestión de espectáculos taurinos en las plaza de toros de Nimes.

Según el texto remitido a los medios, el Tribunal consideró que ‘ninguna de las deficiencias invocadas por los representantes de la empresa ‘Porte des Consuls’ se constituyó’ y, en consecuencia, desestimó por completo todas sus solicitudes.

Como resultado, el Tribunal validó todo el procedimiento de adjudicación del contrato para la gestión de la plaza de toros de Nimes atribuido a la empresa ‘SCP France’, representada por Simón Casas para los años 2020 a 2024.

Finalmente, el juez en los procedimientos sumarios otorgó a la ciudad de Nimes y a la empresa ‘SCP France’ una suma de 1.200 euros con respecto a los costos de los procedimientos.








Comentarios