Arranca la venta de entradas para Valdemorillo


Este lunes se ha puesto en marcha la venta de entradas para los festejos de la próxima Feria Taurina de San Blas de Valdemorillo que se celebrará en la Plaza de Toros ‘La Candelaria’ el 78 y 9 de febrero. Las localidades han comenzado a venderse en el Ayuntamiento de la localidad y online a través de espaciosnautalia360.com
La próxima semana, a partir del lunes 3 de febrero, a los dos puntos de venta ya activos se unirán las taquillas de la Plaza de Toros de Las Ventas, en horario de 10h. a 14h. y de 16h. a 19h.
Autobús desde Las Ventas

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento desde Madrid para todos los aficionados, Espacios Nautalia 360 ha puesto a la venta, también, los billetes para los autobuses que, los dos días de corridas de toros, saldrán desde Las Ventas hacia Valdemorillo y regresarán una vez finalizado el festejo. El precio del billete ida y vuelta es de 8 €, gratuito para niños hasta 14 años y para mayores de 65 años.
Recortadores y Dos Corridas de Toros

Tras el festejo de recortadores que abrirá el ciclo el viernes 7 de febrero, dos corridas de toros se han programado para el sábado y el domingo. El sábado, Juan Ortega, José Garrido y David de Miranda lidiarán toros de Alcurrucén, mientras que el domingo trenzarán el paseíllo Daniel Luque, Alberto López Simón y Álvaro Lorenzo para lidiar los de Montalvo.



















Comentarios