Los “Ángeles del Toreo" serán homenajeados en Vistalegre


Por quinto año consecutivo, desde que Tauroemoción recuperase la feria de invierno de Madrid, el Palacio Vistalegre abrlrá sus puertas en el mes de febrero para volver a acoger un espectáculo taurino. En esta ocasión se trata de un evento muy especial, ya que se celebrara un gran festival taurino con picadores a beneficio de la Sociedad Española de Cirugía Taurina.

De esta forma, los "Ángeles del Toreo", a los que tanto deben los toreros y que especialmente en esta dura temporada han jugado un papel fundamental en percances muy graves, tendrán su merecido homenaje con un festejo que ademas servirá para recaudar fondos a beneficio de su impagable labor,

El festival se celebrará el próximo 22 de febrero y, según declaraciones del doctor Pascual González Masegosa. presidente de la SECTV "se pretende contar con varias de las figuras y toreros mas importantes de la actualidad". La idea es cerrar el cartel en los próximos días para poder presentarlo a finales de la próxima semana, intentando de esta manera realizar una importante labor de difusión y promoción comercial durante las fechas navideñas"








Comentarios