Grana y oro emite un especial con entrevistas realizadas a distintos protagonistas del ámbito taurino


Grana y oro, el programa taurino de CyLTV, emite esta semana el primero de los dos especiales que ofrecerá con motivo de Navidad y en los que incluirá una selección de las entrevistas mantenidas en el programa desde finales de septiembre. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite los viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

En esta primera entrega repasará algunas de las manifestaciones de Esaú Fernández (el perfil), Domingo López Chaves, Tomás Rufo, Daniel Luque, Román, Emilio de Justo y Marcos (el test).


Grana y Oro, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Igualmente puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro, twitter: santoyo_carlos e Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.








Comentarios