El matador de toros Fortes, en Grana y Oro


“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana al matador de toros malagueño FORTES, que en 2020 volverá con fuerza a los ruedos tras el parón obligado de 2019 debido a las secuelas del grave percance sufrido en la feria de otoño de 2018 en Madrid. Un torero al que espera con ganas la afición y que acaba de anunciar a su nuevo apoderado, el francés Luisito. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite este viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Se ofrecerán además los siguientes reportajes: Latacunga (Ecuador): indulto de José Andrés Marcillo en su alternativa y de Perera y El Fandi. También salidas a hombros de  Morante de la Puebla y Roca Rey. Oreja Enrique Ponce; Íscar (Valladolid): clase práctica con Manolo Sánchez y Javier Conde; Pollos (Valladolid): suelta de dos toros desde el cajón; Salamanca: coloquio sobre encastes minoritarios de “Albero Charro”.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio informará de lo sucedido en La México: vuelta al ruedo El Galo en su confirmación. Ovaciones Paco Ureña, Sebastián Castella y El Payo; Tlaquepaque (México): a hombros Andy Cartagena.


“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). 








Comentarios