Cerrado el cartel del festival que inaugura la temporada en Lisboa


Protoiro ya ha revelado el elenco completo para el Festival del Día del Taurino Taurino 2020 (DT), que tendrá lugar el 29 de febrero en la plaza de toros de Campo Pequeño en Lisboa.

El cartel completo para el festival mixto estará compuesto por los caballeros António Telles, Ana Batista (quien comienza la conmemoración de los 20 años de alternativa), Francisco Palha y Luís Rouxinol Jr. y los toreros Nuno Casquinha y João Silva "Juanito". Los novillos pertenecerán a 6 ganaderías portuguesas y serán llevados por los Amadores Forcados de Santarém y Lisboa.

El Festival Taurino de este año tendrá una configuración diferente. Cada artista tratará con un eral. Los ingresos generados por el festival se utilizarán para apoyar la defensa y promoción del festival, a través de PRÓTOIRO.

Este es un día único en el año, durante el día se planean varias iniciativas para celebrar y llevar la cultura taurina a varios publicos Además de la animación durante todo el día y actividades educativas para todas las edades, conciertos de fado, pasodobles y canto Alentejo, flamenco, un espectáculo ecuestre, recortadores, espectáculos taurinos, clases taurinas, varias exposiciones, un después fiesta y muchas novedades, en un día para toda la familia. El programa completo se dará a conocer a principios de enero.

Los boletos ya están a la venta en www.ticketline.com y también hay cuatro paquetes disponibles que incluyen experiencias exclusivas de DT , comercialización y acceso a premios extraordinarios como: un boleto doble de por vida para DT, un bono en una plaza portuguesa, un boleto doble para todas las carreras en las plazas adheridas a la tarjeta Aficionado o incluso un viaje a la Feria S. Isidro 2020 en Madrid, con todos los gastos pagados. Estos paquetes también se pueden comprar en www.touradas.pt/store .

Tauromaquia Day es una organización de Protoiro, a través de su marca Tauromaquia, en asociación con Campo Pequeno, que tendrá lugar el 29 de febrero en la plaza de toros Campo Pequeno de Lisboa.






















Comentarios