Daniel Luque rompe con sus apoderados


El torero Daniel Luque ha puesto punto y final a la relación de apoderamiento vinculada desde 2018 con el frances Roberto Piles y su hijo Jean François Piles.

Esta ruptura se produce una vez que el torero sevillano ha concluido su temporada 2019,que tuvo su final  el pasado 12 Octubre en Calanda, donde supuso el final de una temporada llena de tardes muy importantes.

El diestro de Gerena está eternamente agradecido por una, de las quizás, mejores temporadas de su vida.

Roberto y Jean François Piles que crearon un gran equipo entre ellos y el gran momento ascendente del diestro, lograron dejar impregnada una temporada para la historia. Siendo Luque mencionado por La Asociación de Críticos Taurinos de Francia sección suroeste francés, mejor matador de toros por UNANIMIDAD. Los logros de Luque no solo por su triunfo rotundo en la Plaza de Toros de Bayona (14 de agosto), donde cortó cuatro orejas y un rabo, siendo una tarde llena de emociones, todo el que asistió lo recordará para la posteridad. Triunfos en Vic, Mont de Marsan, Air Sur L´adour, Dax ... tardes importantes que valoró el público francés.

El diestro sevillano, valorará las propuestas que pudieran plantearse de hoy a los próximos días.

Quiere mencionar y agradecer con mucho cariño; la profesionalidad y la empatía que tanto Roberto como Jean François Piles, han demostrado día a día.

"Mis más sinceras gracias por estos dos años que jamás olvidaré"







Comentarios