Daniel Luque invita a su paisano Pablo Aguado, a torear mano a mano en Almodóvar del Campo


Daniel Luque, que este año ha cuajado una extraordinaria temporada, demostrando el poso y la madurez de su toreo, ha desvelado que le gustaría torear un mano a mano con la gran revelación de la temporada, su paisano Pablo Aguado.

En palabras de Luque: "Este ha sido un año muy importante, y es bueno que salgan toreros jóvenes que ilusionen al aficionado. El próximo año me gustaría torear con él, incluso si es en un mano a mano; mucho mejor".

El torero sevillano tiene especial vinculación con una plaza manchega,  como es la de Almodóvar del Campo. Coincidiendo que ambos toreros tienen una estrecha vinculación con el municipio, en el que incluso sus nombres están inmortalizados en un azulejo en la puerta grande, Luque insiste y desea que sea esa plaza para celebrar allí, la que sería una de las fechas claves de la temporada, como así asegura Luque. "Allí he toreado seis toros en solitario y no he vuelto a hacer el paseíllo desde el año 2015.   Sería bonito regresar a la plaza de Almodóvar cinco años después, y teniendo como compañero y rival a un torero que está llamado a ser figura y que tantas cosas me unen con él, como por ejemplo, la forma de concebir y expresar el toreo".























Comentarios