Emotiva despedida de El Cid de Las Ventas


Cuarta de abono de la Feria de Otoño de Las Ventas. Toros de Fuente Ymbro para El Cid, Emilio de Justo y Ginés Marín. El Cid se despide esta tarde de Las Ventas.

El primero de la tarde fue un toro muy en el tipo de la casa. No se empleó en el capote. Brindó al público. Solo pudo dar naturales sueltos pero naturales de auténtico cuadro. Estocada atravesada. Silencio.

El segundo se descordó nada más salir y salió un sobrero de Manuel Bláquez. Se empleó en el caballo y palos. Brindó al respetable. Estuvo muy torero ante un toro que no descolgó y en el tercer muletazo se rajaba. Dos pinchazos y estocada trasera.




El tercero amplio de cara, basto y grande. Derribó a Guillermo Marín en un puyazo largo. Ginés Marín no lo vió claro ante la brusquedad y falto de clase del de Fuente Ymbro y abrevió. Falló con los aceros. Silencio.

Cinqueño el cuarto, hondo y bajo de manos. Volvió a brindar el toro al público de Las Ventas. Poco aguantó el de Fuente Ymbro. Estoconazo en todo lo alto que hizo rodar sin puntilla al toro. Vuelta al ruedo.

Grandote el que hizo quinto. Faena de mucho merito de Emilio de Justo ante un toro emplazado. Busco como lidiarlo pero no dio con la tecla. Estocada y un descabello. Saludos.

Con peso pero fino y astifino el que cerró el festejo. Ginés Marín lo recibió por chicuelinas. En la muleta Marín lo intentó pero no tuvo continuidad el de Fuente Ymbro. Estocada. Silencio

FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Viernes 4 de septiembre de 2019. Corrida de toros. Cuarta de abono de la Feria de Otoño. Toros de Fuente Ymbro para El Cid, Emilio de Justo y Ginés Marín

El Cid, silencio y vuelta al ruedo.
- Emilio de Justo, silencio y ovación con saludos.
- Ginés Marín, silencio y silencio.

Entrada: Casi lleno

El público de Madrid hizo que saliese El Cid dos veces a saludar dos ovaciones tras romper el paseíllo.

https://twitter.com/LasVentas/status/1180153463709286402?s=20









Comentarios